• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

 

Que Opinan nuestros Clientes ...

Dos veces hemos tenido el agrado de contar con los servicios de nubia, y en tres momentos importantes de nuestra familia, la primera el embarazo de nuestro hijo, luego de bebe, y el festejo de su primer año de vida. En las tres la experiencia fue inolvidable. No solo por el resultado, que sencillamente fue excelente por dónde se lo mire, sino por lo placentero que resultó trabaja con nubia. Es una profesional con mayúsculas, la calidez que tiene para tratar con la gente, el cuidado de cada aspecto que hace a la comodidad de sus clientes (quiero aclarar que solo me sentí cliente en los papeles, porque en todo momento sentí que conocíamos a nubia de toda la vida). La delicadeza con la que trato a nuestro bebé fue admirable. La sensibilidad que posee para captar los momentos exactos, todo es impecable. La verdad que la recomiendo sin dudar

(Ingrid Delfin - Book de Maternidad ,

newborn y primer Año)

Nubia es muy profesional y responsable. Documentò mediante excelentes fotografías mi casamiento, que fue en septiembre del 2017 y el cumple de 15 de mi hija en diciembre. Es muy cordial y cálida con todos y su trabajo es impecable. Hoy revivimos esos momentos cada vez que observamos las fotografías, que logran transmitir las sensaciones que vivimos nosotros y los invitados. Un bellisimo recuerdo!!!

(Sabrina y Facundo - Bodas y Cumple de 15)

Tuvimos el placer de que nubia fuera nuestra fotógrafa en nuestro civil y en nuestro book. Es súper recomendable, una persona responsable y amable. Se preocupa por todos los detalles. Estamos muy contentos de haber compartido esta experiencia con ella.

(Vanesa y Sebastian Registro Civil)