• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social de Google

 

Ajuda?

Perguntas Frecuentes....

  ¿Cómo trabajan?

Nuestra forma de trabajo es ir sacando fotos de todo lo que va ocurriendo a medida que se desarrolla el evento sin ser molestos, pero siempre atentos a alguna foto en particular que quieran sacar. Nuestro estilo de fotografía es mas bien orientado al espontáneo, en donde se pueden ver las expresiones y los sentimientos del momento, hoy en dia también llamado fotoperiodismo.  También hacemos las fotos clásicas a gusto de cada uno

¿Cuántas horas de cobertura se calculan por evento?

Calculamos siempre un aproximado de horas de cobertura basado en nuestra experiencia de eventos realizados. Para una ceremonia, un anuncio o una conferencia (por ejemplo un Civil o Bautismo) calculamos aproximadamente 1:30hs. Para espectáculos, shows, obras de teatro, bandas musicales se calcula hasta 2:00hs de duración. En el caso de los mini eventos, estos están pensados en eventos de aproximadamente 3 horas que es lo que los salones habitualmente reservan, y para eventos largos calculamos unas 8 o 10 horas de cobertura.

¿Cómo se entregan las fotos?

Las fotos se entregan en digital dentro de los 7 dias habiles via internet o en DVD   las fotos SON en alta resolución sin ninguna marca de agua.

Cómo se realiza la reserva ?

Para bloquear la fecha y hacer efectiva la reserva nosotros cobramos un 50% del valor del evento, el cual luego se cancela el día del evento, abonando el 50% restante.

Son puntuales el día del evento?

El día del evento es muy importante por lo que solemos planear el viaje con anticipación para estar antes en el lugar para evitar inconvenientes de tránsito. Por lo general estamos listos entre 15 y 30 minutos antes del horario.

Cuántas fotos aproximadamente se sacan por evento o sesión?

Si bien la toma de fotografías es ilimitada la cantidad depende del desarrollo del evento. Para tener una referencia en los eventos de 1:30hs por lo general se entregan aproximadamente entre 100 y 150 fotos.

Se retocan las fotos?

Todas las fotografías que entregamos tienen un trabajo de postproducción y retoque digital para su óptima impresión o publicación en internet. El retoque básico que hacemos a todas las fotos es de color, contraste, curvas, niveles y encuadre.

Tenes alguna otra consulta?

Envianos un mensaje.